Playas de lujo en Brasil

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Para que te hagas una idea, lo comparan con Punta del Este de Uruguay o Saint-Tropez en Francia. Es un lugar “top” digamos, con un ambiente elegante y gente bonita.
Fuente Noticias de Turismo 10/08/2018

Desde que Brigitte Bardot lo descubriera en los años sesenta, Buzios ha pasado de ser una pequeña villa de pescadores a uno de los balnearios más célebres de Brasil. Por sus playas excepcionales, su clima veraniego todo el año, su atrapante riqueza cultural y sus aires sofisticados, Armaçao de Buzios es un sitio turístico de referencia internacional, destino elegido por miles de turistas para unas reconfortantes vacaciones o una inolvidable luna de miel. Este destino invita a una estadía tan distendida como vertiginosa, con opciones para todo tipo de viajeros.

El Muelle del Centro se sitúa entre las playas Armação y del Canto, y uno de los pasos obligados hacia el centro de la ciudad. Este antiguo muelle ahora completamente restaurado por la prefectura, es el lugar de partida de los paseos en barco, las salidas de los operadores de buceo, puntos de alquiler de traineras de pescadores buzianos para la propia pesca y también se utiliza para el desembarque de pasajeros de muchos de los transatlánticos que llegan. Es uno de los lugares preferidos de los viajeros y por ello de los más fotografiados.

Una de las mejores playas para snorkel y buceo en Búzios: La playa de Joao Fernandez es una de las mejores para buceo y snorkel. Mirando el mar, sobre el canto izquierdo, hay rocas donde se ven infinidad de peces de todos los tamaños y colores. Si bien en plena temporada hay poco espacio en la playa, basta ir un poco más temprano, para disfrutar de este hermoso lugar.