Río de Janeiro te espera con los brazos abiertos

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Disfruta de los increíbles paisajes, los famosos monumentos y la majestuosa naturaleza que hacen de Rio la joya de Brasil.


Fuente Noticias de Turismo 07/06/2018

La fascinante y mágica ciudad de los cariocas atrae a turistas de todo el mundo. Un paraíso terrenal en el que se mezclan ciudad y naturaleza que no dejara de cautivarle.

Río de Janeiro, a la que podes viajar con Gol Aerolíneas, siempre invita a soñar. Conocida en todo el mundo por sus magníficas playas de arena fina, su famoso carnaval y sus parajes naturales paradisíacos, la ciudad, durante mucho tiempo capital cultural de Brasil, es en la actualidad una de las metrópolis económicas más influyentes de América Latina. Su reputación le ha valido la organización de acontecimientos mundiales, incluidos la última Copa del Mundo de Fútbol y los Juegos Olímpicos de 2016, que han marcado y seguirán marcando la vida diaria de seis millones y medio de cariocas, los habitantes de la ciudad de Río.

Para los que quieran recorrer Río de Janeiro por su cuenta, hay infinidad de recorridos turísticos que se pueden hacer, dependiendo de los gustos e intereses de cada uno, eso sí, ningún itinerario debería pasar por alto los lugares imperdibles de la ciudad, tales como el Cristo Redentor o el Pan de Azúcar. Los que prefieran ir más allá y descubrir algunos de los rincones menos conocidos con seguridad se llevarán más de una grata sorpresa, existen muchos lugares con encanto como el Parque das Ruinas en el barrio de Santa Teresa, el Parque Lage o el bar dónde se gestó la célebre canción “La chica de Ipanema“.

La escultura del Cristo Redentor está considerada una de las siete maravillas del mundo moderno.  Con la mejor Aerolínea, podremos  disfrutar desde su pedestal, admirar a vista de pájaro las principales playas de Río de Janeiro: Ipanema, Botafogo y Copacabana, la más conocida de todas. El dorado de su fina arena se puede distinguir nítidamente desde el Corcovado. Por eso es uno de los mejores puntos de Río para tomar fotografías. ¡No olvides la cámara para inmortalizar estas espectaculares vistas!