Conocé Mendoza, una provincia llena de atractivos.

Noticias de turismo de argentina y el mundo
la provincia de Mendoza, acumula lugares y experiencias, que te sorprenderás.  Maravíllate con las actividades que esperan en esta bella provincia!



Fuente Noticias de Turismo 16/10/2016

Mendoza en el verano tiene, indudablemente, un abanico de paisajes y lugares para gozar solo o bien en familia.  Todo está ya listo para tomar contacto con la naturaleza y el aire puro de montaña. 

la provincia se ubica a más o menos mil km al oeste de la Capital Federal,  encierra un sinnúmero de sitios de interés y actividades para desarrollar, por poner un ejemplo, conocer el cerro Aconcagua (el denominado "Pico de América") donde puedes efectuar además del ascenso, visitas a lugares preciosos como el Puente del Inca donde brota agua sulfurosa, penitente, y pasar una noche en los refugios de altura.   Un tanto más al sur (unos ciento veinte km), se halla un centro termal, llamado Termas de Cacheuta.  Te invitamos a el alquiler de un vehículo Avis para poder movilizarte diligente y fácilmente de un atrayente a otro.

Recorre las bodegas más conocidas de la Argentina: Bianchi, Rocca, Chandon (entre otras muchas) y descubre más al sur, en San Rafael, el Cañón del Atuel.

Un cañón natural donde vas a poder ver a lo largo de veinticinco km.  formaciones rocosas desgastadas por el viento que te maravillarán - todo el recorrido es por auto - y entonces instálate en el Valle Grande, donde vas a poder hacer rafting sobre el río Atuel (de aguas verdes y rodeado de cerros) y cruzar los cerros haciendo tirolesa.

Unos 190Km. más al sur, en el departamento de Malargue, las aventuras, y los paisajes todavía te deslumbrarán.  No dejes de visitar el Volcán Malacara - una visita guiada por las "supones" de un volcán inactivo- , te invitamos a efectuar el trayecto en vehículos acondicionados, rent a car te ofrece los vehículos seguros y fiables a fin de que no te pierdas nada.