Planificar las vacaciones ¡Ahora es el momento!

Noticias de turismo de argentina y el mundo

En las visperas de las próximas vacaciones, la forma de economizar y aprovechar recursos es planificar y comprar boletos con tiempo, y de forma anticipada.


Fuente Noticias de Turismo 21/11/2018

Ahorrar gastos, sea cual sea el objetivo, esta meta siempre está presente para cualquiera que se decida a realizar alguna actividad.  En el caso puntual de las vacaciones, aprovechar las ofertas y promociones, para la compra de tickets aéreos o terrestres, o en alojamientos y excursiones.

Una de las oportunidades imperdibles, que no podés dejar pasar es el Black Friday, que será el próximo 23 de Noviembre de 2018 donde encontrarás importantes rebajas y promociones en cuotas para paquetes turísticos, aéreos, alojamientos y excursiones.

Para muchas personas, el tiempo es muy importante, y llevar en celular lo necesario para encontrar estas promociones, es fundamental, para que con dos o tres clicks y en un par de minutos, se pueda encontrar la mejor oferta y realizar la compra directamente.  Por este motiva te sugerimos descargar la app de Despegar.com y en minutos encontrarás todo loi necesario, desde ese software.