Se espera un incremento importante en las reservas Argentinas

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Debido a las variaciones en la moneda extranjera, se cree que para las próximas vacaciones estivales, los polos turísticos argentinos, se verán mucho más nutridos de visitantes nacionales y de otros países, respecto a años ateriores.


Fuente Noticias de Turismo 16/11/2018

Una marcada variación de la moneda norteamericana, "alejó" lo que para muchos argentinos era las vacaciones en el exterior del país.  Las playas de Brasil, el Caribe, las playas de Chile y los tour de compras, se verán reducidos este año debido a que los argentinos deberán desembolsar más pesos para comprar los dólares necesarios para vacacionar en el exterior.

No obstante, muchas agencias de viaje, preparan importantes descuentos y promociones para sus paquetes de viaje al exterior, pero será quizás este año la gran oportunidad de los destinos nacionales, como Mar del Plata, Cataratas, NOA, Bariloche, Mendoza, Córdoba, y Patagonia entre otros.

Sea cual sea su destino, lo más propicio para el turista es tomarse el tiempo necesario para planificar su viaje, comprar tickets, y reservar alojamiento con antelación y así acceder a descuentos y promociones que a travez de sitios web realizan.  Eventos como el Black Friday , que se realizará el próximo 23 de Noviembre (y días subsiguientes), en donde encontrará descuentos y planes en cuotas para sus compras.

Todas las alertas deberá estar puestas en buscar y comparar, anticiparse y utilizar en las compras tarjetas con promociones bancarias.