Un viaje de película al mundo de la magia del cine

Noticias de turismo de argentina y el mundo

En la península de California, se encuentra una ciudad con un crecimiento exponencial, en cuanto a lo industrial y al desarrollo comercial. Los Ángeles, es considerada como una de las capitales de la industria cinematográfica y televisiva.  Es una opción diferente para disfrutarla y conocerla turisticamente.


Fuente Noticias de Turismo 28/12/2018

Los Ángeles California, es una de las mecas de la industria cinematográfica, Paramount Pictures, Universal, Warner Bros. son algunas de las gigantes cinematográficas que están ubicadas en esta ciudad del sur de los Estados Unidos.

Ofrece muchos lugares y atractivos por conocer, como el tour por las casas de los famosos, en el Hollywood Boulevard, se luce las huellas de pies y manos de celebridades.  Disfrutar de la diversidad de paseos de compra, y gastronomía tan variada como la variedad de culturas que conviven.

Para los amantes de la diversión y la vida nocturna, a solo 270 Km. al este, se encuentra la ciudad de Las Vegas, considerada una de las ciudades más grandes del estado de Nevada.  Es una de las mecas de turísmo gracias a las muchas zonas comerciales y vacacionales.  Las Vegas turismo de diversión y "pecado" considerada así debido a la cantidad de industrias de juegos de azar y apuestas legales, la prostitución legalizada y la facilidad de beber a cualquier hora del día bebidas alcoholicas.