Viajar a Europa enamora y nos llena de la cultura del viejo continente

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El "viejo continente" es un atractivo turístico de los que uno siempre aprende y se llena de cultura con las costumbres de cada pueblo.  Es un viaje recomendado y placentero para cualquier momento de tu vida.

Fuente Noticias de Turismo 21/12/2018

Cuando pensamos en ir de vacaciones, normalmente pensamos en playas, mares, cocos, y sombrillas.  Sinembargo, Europa nos brinda un mundo de diversidades para maravillarse: arquitectura, vestimentas, comidas, bailes, fiestas, bares, y mucho mucho más.

El turismo en Barcelona es ideal para conocer a fondo la cultura española, sus comidas típicas en bares donde las costumbres nos inundan.  Las calles y arquitectura de sus museos y edificios, y por supuesto empaparse con de la forma de ser de los catalanes. Para los amantes del deporte, visitar el estadio Santiago Berenabéu que vió a Messi hacer sus hazañas, es una experiencia inigualable. También conocer y maravillarse por la imponente arquitectura del Templo de la Sagrada Familia.

París y sus monumentos como la Torre de Eifel o el Arco del Triunfo, también son incomparables obras para visitar y deslumbrarse.  Sin embargo, el destino preferido por cualquier turista que visite Europa, es Roma, por su clima, sus paisajes, la excentricidad de los ciudadanos romanos, y por la maravilla de sus lugares históricos como El Coliseo, La Fontana di Trivi, la Basilica de San Pedro, el Foro Romano, todos sitios llenos de historia y mistisismo.