La Costa

Lee nuestras últimas noticias

La costa argentina, atractiva y extensa para decubrir en tus vacaciones

27/12/2018

La costa bonaerense tiene aproximadamente 1200 Kilometros en su extensión, y es bañada por el Mar Argentino.  A lo largo de ella, encontraremos varias ciudades que nos ofrecen una inmensa variedad de atractivos para disfrutar según el gusto de cada consumidor.    

Seguir leyendo

"La feliz" está preparada para recibir a miles de turistas, los de siempre y los que vuelven...

21/12/2018

Mar del Plata se prepara, como todos los años, para recibir miles de turístas, muchos de ellos, que se volcaron esta temporada por el turismo interno, debido a la escalada de precios por las devaluaciones del peso Argentino.

Seguir leyendo

También te puede interesar

Neuquén se presentó como destino turístico invernal

El gobernador encabezó el día de hoy el acto en Casa de Gobierno. En su alegato, contó las obras ejecutadas y proyectadas para “fortalecer el turismo, que se ha posicionado como la segunda actividad económica en relevancia para la provincia del Neuquén, tras el petróleo y el gas”.

10/06/2019

Recorriendo todo el maravilloso Norte Neuquino

El paisaje y la naturaleza del Norte Neuquino atesora rincones únicos que merecen la pena conocerse desde adentro, desde su más pura esencia. La mejor forma de hacerlo es a través de la forma más primitiva… paso a paso disfrutamos de otra manera, desde otra perspectiva, apreciando cada detalle bajo las sensaciones que nos transmiten todos nuestros sentidos. Damián Hernández guía de trekking de la región, nacido y criado en Varvarco, conoce muy bien las bondades del Norte Neuquino, a través de las travesías a pie que realiza desde hace ya varios años. En esta nota nos cuenta los maravillosos circuitos que se pueden disfrutar en la zona y nos invita a recorrerlos y vivir experiencias inolvidables con la mochila al hombro en las lagunas de Epulauquen con el "Cruce de los Andes"

14/06/2019

Las localidades del partido de la Costa ofrecen visitas guiadas

El propósito es que vecinos y turistas puedan conocer el patrimonio histórico, cultural y natural de la zona, notificaron desde la segregaría de Turismo local.

30/07/2019