La costa argentina, atractiva y extensa para decubrir en tus vacaciones

Noticias de turismo de argentina y el mundo

La costa bonaerense tiene aproximadamente 1200 Kilometros en su extensión, y es bañada por el Mar Argentino.  A lo largo de ella, encontraremos varias ciudades que nos ofrecen una inmensa variedad de atractivos para disfrutar según el gusto de cada consumidor.    


Fuente Noticias de Turismo 27/12/2018

El Mar Argentino baña, a lo largo de una extensa franja de unos 1200 Km, varias playas de diferentes pueblos y ciudades como San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Punta Alta, Bahia Blanca, Patagones. cada una de ellas tiene una mística y una energía especial, debido a lo poblado que están y a su estilo.

Son miles los turistas que optan pasar sus vacaciones en las costas bonaerenses, que en general deciden una de las tantas ciudades, y pasar allí todo el período que tengan para disfrutar de su merecido descanso.  Sinembargo, para los andariegos, y los de espiritu más aventurero, recorrerlas y disfrutar de los diversos matices de cada ciudad es también un desafío.  La facilidad de alquilar un vehículo seguro y moderno como los de Alamo  es muy importante y conveniente por precios y facilidad.

La ciudad de Mar del Plata bulliciosa, concurrida, y con muchas atracciones teatrales y gastronómicas, contrasta con la apacible Necochea, o bien la ciudad de San Clemente visitada por el conocido centro de flora y fauna marina, Mundo Marino.  En cualquier caso, el alquiler de autos Mar del Plata, ofrece la libertad de visitar todos estos lugares y vivir unas vacaciones diferentes y conocer de una sola vez muchos lugares y salir de la rutina vacacional.