"La feliz" está preparada para recibir a miles de turistas, los de siempre y los que vuelven...

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Mar del Plata se prepara, como todos los años, para recibir miles de turístas, muchos de ellos, que se volcaron esta temporada por el turismo interno, debido a la escalada de precios por las devaluaciones del peso Argentino.


Fuente Noticias de Turismo 21/12/2018

Todos los años Mar del Plata se prepara para recibir a miles de turístas acostumbrados a lo que "la feliz" tiene para ofrecer: playas, mar, gastronomía, teatros, cines, shoppings, y mucho contacto con la naturaleza, para relajar y desenchufar.

En temporadas pasadas, muchos argentinos, decidían veranear en playas de Brasil, Caribe o Uruguay, ya que era mayor la relación costo/beneficio comparado con la costa argentina.  Hoy esa relación ya no se cumple, porque el peso argintino se depreció casi un 50% desde el comienzo de año hasta esta parte. Es por esto que en Mar del Plata, las reservas aumentaron alrededor de un 20% conrespecto a la temporada pasada.

Además de las muchas iniciativas que se realizan en torno a promociones y descuentos para seducir al turista, tales como descuentos y promociones en tickets de buses que puedes utilizar en la terminal Mar del Plata y comprarlos por operadores on-line, asi como descuentos en hospedajes, o cuponeras para cafeterías, restaurantes o sitios de esparcimiento y diversión.

Desde Capital Federal, en la terminal de Retiro, puedes abordar un colectivo a Mar del Plata, y en pocas horas arrivarás. Esto abre la puerta al mini-turismo (que desde hace varios años viene creciendo) de fines de semana o pocos días, y arroja mejores números que el turismo tradicional, ya que se consume más intensamente.