Nacionales

Lee nuestras últimas noticias

Las localidades del partido de la Costa ofrecen visitas guiadas

30/07/2019

El propósito es que vecinos y turistas puedan conocer el patrimonio histórico, cultural y natural de la zona, notificaron desde la segregaría de Turismo local.

Seguir leyendo

Un paseo por "La ciudad de la furia"

23/07/2018

Paseos, museos, parques, todo para ver en la ciudad capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes.

Seguir leyendo

Se definió el calendario de fines de semana largos para dos mil dieciocho y dos mil diecinueve

19/07/2018

El Poder Ejecutivo Nacional definió el calendario relativo al ordenamiento de feriados o bien días no laborables con fines turísticos. los fines de semana largos para los próximos años: en dos mil dieciocho van a ser días no laborables el treinta de abril y el veinticuatro y treinta y uno de diciembre; y para dos mil diecinueve, el ocho de julio, el diecinueve de agosto y el catorce de octubre.

Seguir leyendo

Arranca el calendario turístico de eventos: se presentó la Chaya

19/07/2018

El tradicional festejo riojano de la Chaya llega en el mes de febrero. El catorce de diciembre se efectuó su presentación en la ciudad de Buenos Aires, en la que participó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Seguir leyendo

La embajada de Polonia va a abrir sus puertas para visitas guiadas

01/06/2018

Con motivo del festejo de los cien años de su independencia el "hotel particuleur" se va a poder visitar en el marco del programa de "Embajadas Abiertas" que lleva adelante el Ente de Turismo de la Urbe.

Seguir leyendo

También te puede interesar

Neuquén se presentó como destino turístico invernal

El gobernador encabezó el día de hoy el acto en Casa de Gobierno. En su alegato, contó las obras ejecutadas y proyectadas para “fortalecer el turismo, que se ha posicionado como la segunda actividad económica en relevancia para la provincia del Neuquén, tras el petróleo y el gas”.

10/06/2019

Recorriendo todo el maravilloso Norte Neuquino

El paisaje y la naturaleza del Norte Neuquino atesora rincones únicos que merecen la pena conocerse desde adentro, desde su más pura esencia. La mejor forma de hacerlo es a través de la forma más primitiva… paso a paso disfrutamos de otra manera, desde otra perspectiva, apreciando cada detalle bajo las sensaciones que nos transmiten todos nuestros sentidos. Damián Hernández guía de trekking de la región, nacido y criado en Varvarco, conoce muy bien las bondades del Norte Neuquino, a través de las travesías a pie que realiza desde hace ya varios años. En esta nota nos cuenta los maravillosos circuitos que se pueden disfrutar en la zona y nos invita a recorrerlos y vivir experiencias inolvidables con la mochila al hombro en las lagunas de Epulauquen con el "Cruce de los Andes"

14/06/2019