Las cataratas del Iguazú esperan recibir a miles de turistas estas temporadas

Noticias de turismo de argentina y el mundo

En las próximas vacaciones, las Cataratas del Iguazú esperan recibir a miles de turistas nacionales (e internacionales) que arriban de todas partes del país. Los tickets aéreos promocionados ayudan a que esto sea posible.    


Fuente Noticias de Turismo 18/11/2018

Las Cataratas del Iguazú, declarada como una de las 7 Maravillas del Mundo en el 2010, reconocido punto de interés turístico, convoca año tras año a miles de turistas que llegan de todas partes de nuestro país (y del exterior) para admirar los mas de 270 saltos que posee valiendosé de hermosos miradores y tranporte interno que ayudan a movilizarse por el parque.

Gracias a las promociones en tickets aéreos como las que ofrece la compania Copa Airlines, el destino se vuelve mucho más atractivo, en momentos en los que los descuentos y rebajas juegan un papel muy importante en la planificación de nuestras vacaciones.

Además de las hermosas cataratas, se puede recorrer la ciudad de Iguazú y admirar el hito de triple fronteras, disfrutar su gastronomía y museos. La ciudad de Iguazú cuenta con un aeropuerto internacional para que los vuelos de las aerolineas nacionales e internacionales, puedan arribar.